Two people in Columbia gear hiking in a snow-covered mountain range.
EL CAMBIO POSITIVO
ES NUESTRA POLÍTICA.
Columbia se enorgullece de apoyar iniciativas que se centran en hacer
lo correcto con las personas a las que llegamos, con los lugares que
tocamos y con los productos que fabricamos.
En Columbia, creamos productos duraderos, emblemáticos e innovadores que permiten a las personas disfrutar de las actividades al aire libre durante más tiempo. Combinamos la creación de productos con nuestro compromiso con nuestros consumidores, con las comunidades y con el medioambiente. Queremos que te sientas orgulloso de usar nuestros productos en cualquiera de tus aventuras al aire libre. Los comentarios de las partes implicadas son esenciales para que en Columbia podamos seguir mejorando nuestros programas así que te invito a que nos envies tus comentarios a cr@columbia.com.
— Joe Boyle,
Presidente de Columbia
LUGARES SOSTENIBLES
Como empresa de productos al aire libre, hacemos todo lo posible para respetar y preservar los recursos naturales. Nuestro objetivo es limitar nuestro impacto en las comunidades que tocamos mientras mantenemos la tierra que amamos.
PRODUCTOS INNOVADORES
Gracias a los diseños innovadores de nuestros productos y a las prácticas de fabricación sostenibles, estamos creando nuevas formas de reducir nuestro impacto en el medioambiente.
EMPODERANDO A LAS PERSONAS
Nos hemos asociado con organizaciones y con comunidades de todo el mundo para ayudar e inspirar a las personas para que tengan un papel activo en la toma de decisiones para llevar una vida saludable.
PRÁCTICAS RESPONSABLES
Saber de dónde provienen nuestros productos, de qué están hechos y cómo están hechos ayuda a garantizar la fabricación de productos seguros y en condiciones responsables en toda nuestra cadena de suministro.
Cover of the 2016 Columbia Corporate Responsibility Report.
insert_drive_file
Cover of the 2015 Columbia Corporate Responsibility Report.
insert_drive_file
EMPODERANDO A LAS PERSONAS
HERPROJECT
LUGARES SOSTENIBLES
PLANET WATER
RESPONSIBLE DOWN
Nos comprometemos a que nuestros productos cumplan con la norma Responsible Down Standard de Control Union para fomentar mejores prácticas en materia de bienestar animal y de abastecimiento de materiales.
COLECCIÓN ECO
Nuestras chaquetas y calzado versátiles y sostenibles han sido fabricados para proporcionarte un rendimiento máximo con un impacto medioambiental mínimo.
Cerrar close
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Compras en línea disponibles
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar close
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right