A group of Columbia female employees sitting in a circle during a workshop.
Apoyamos e inspiramos a las personas a nivel mundial para que tomen un papel activo en la toma de decisiones para llevar una vida saludable. Para conseguirlo, nos hemos asociado con comunidades y con organizaciones locales de todo el mundo donde damos trabajo a personas, fabricamos productos, materias primas y hacemos negocios.
PRINCIPALES LOGROS DEL 2017
9.000 mujeres recibieron educación económica y sanitaria gracias a HERproject™
3.000 horas de voluntariado donadas por Columbia para causas benéficas
2 M$ invertidos en más de 500 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo
133 k$ recaudados para la National Breast Cancer Foundation con la colección de productos I Wear Pink
500 k$ recaudados para ayudas en caso de catástrofe natural para las comunidades afectadas por huracanes e incendios forestales
53 k$ donados a Conservation International a través de una venta de productos de Stars Wars.
$ 47k recaudados para la Children's Miracle Network gracias a las donaciones en nuestras tiendas durante las vacaciones
Video still of women listening during a HERproject workshop.
"THANKS TO HER"
Las mujeres representan aproximadamente el 75% del total de la mano de obra de la cadena de suministro de Columbia y estamos orgullosos de apoyarlas y de motivarlas gracias a los programas de enriquecimiento y de capacitación en el lugar de trabajo de HERproject.
ACCESO AL EXTERIOR
Trabajamos con un grupo variado de socios en todo el mundo para crear oportunidades para que todas las personas salgan de casa y disfruten de las actividades al aire libre. Nuestros socios actuales cuentan con:
Requisitos / directrices del programa
Nuestro programa de subvenciones selecciona a nuestros socios sin ánimo de lucro trabajando conjuntamente con nuestros empleados, minoristas y distribuidores. No aceptamos peticiones de patrocinio o subvenciones no solicitadas. Nuestros socios deben ser organizaciones sin ánimo de lucro y exentas de impuestos, tal como se define en la sección 501 (c)(3) del Código Tributario (Internal Revenue Code) estadounidense. Con el fin de mantener el enfoque y conseguir que las donaciones corporativas tengan un mayor impacto, Columbia Sportswear no facilita apoyo benéfico a los colectivos siguientes:

  • Organizaciones políticas/personas
  • Organizaciones religiosas con fines religiosos
  • Organizaciones que discriminen en función de la raza, color, religión, país de origen, edad, estado civil, discapacidad y orientación sexual
  • Distribuidores de terceros
  • Individuos
  • Subvenciones individuales de estudio, investigación o de viaje
  • Campañas de capital
Preguntas o solicitudes
Dirige tus preguntas o solicitudes de información a nuestro Departamento de relaciones con la comunidad.
IMPLICACIÓN COMUNITARIA
Apoyamos a nuestros empleados, clientes y comunidades de todo el mundo en sus esfuerzos por dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron.
EMPODERANDO A LAS PERSONAS EN NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO
Las mujeres representan el 75% de la mano de obra de las fábricas de productos finales de Columbia y estamos comprometidos a encontrar formas de motivarles para mejorar sus vidas. Hace diez años, nos asociamos con Business for Social Responsibility para implementar la formación HERproject ™ en nuestras fábricas de todo el mundo. Se trata de un programa educativo multifacético: HERproject™ ofrece formación sobre la salud de las mujeres, educación financiera y de igualdad de género. Hemos implementado HERproject™ en nuestros proveedores de productos finales de Vietnam, India, China y Bangladesh, donde se espera la implementación de otros programas. Hasta la fecha, hemos ayudado a 30.000 mujeres a desarrollar todo su potencial.
INSPIRANDO A NUESTROS EMPLEADOS
En 2017, los empleados de Columbia donaron 3.000 horas de trabajo de voluntariado a causas benéficas. Cada empleado de Columbia recibe 16 horas al año de voluntariado pagadas para realizar actividades de voluntariado. Además, nuestro programa corporativo de igualdad nos permite igualar las inversiones de nuestros empleados en sus comunidades, hasta 1.000$ al año por empleado. Nuestras políticas de inversión de voluntariado y comunitarias motivan a nuestros empleados a proporcionar un apoyo significativo a sus comunidades.
AYUDA EN CASO DE CATÁSTROFE
Columbia proporciona ayuda en caso de catástrofe en todos los lugares donde operamos y vendemos productos. Trabajamos con reconocidas organizaciones sin ánimo de lucro como OXFAM, UNICEF, Mercy Corps y la Cruz Roja Americana para repartir donaciones económicas y de productos donde más se necesitan. Últimamente Columbia ha estado colaborando en Nepal, Filipinas y en los EE.UU.
CONCIENCIACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
Columbia y la National Breast Cancer Foundationse asociaron para crear "I Wear Pink", una colección de ropa que recauda fondos para la fundación y que ayuda económicamente para proporcionar servicios de mamografía a las más necesitadas. Desde su creación en 2007, este programa ha recaudado más de 1 M$ para la fundación.

En 2015, ampliamos nuestra asociación más allá de las fronteras para incluir la Fundación Canadiense contra el Cáncer de Mama (CBCF). Con el apoyo de "I Wear Pink", la fundación sigue realizando importantes inversiones en programas de investigación, de educación y de apoyo para las personas afectadas por el cáncer de mama en Canadá.
SELLO DE CALIDAD DE LA FUNDACIÓN DE CÁNCER DE PIEL DE OMNI-SHADE
Columbia se ha asociado con la Skin Cancer Foundation (SCF) para educar a los consumidores sobre cómo disfrutar de forma segura al aire libre. La SCF es la única organización internacional que se dedica exclusivamente a la educación, a la prevención, a la detección precoz y al tratamiento adecuado del cáncer más común en el mundo. Cada año se diagnostican más de 5 millones de nuevos casos de cáncer de piel en los Estados Unidos.

Además, nos hemos asociado con la SCF para elaborar un plan de estudios de concienciación sobre los rayos: "Ciencia de la Seguridad del Sol" diseñado para estudiantes de 5º y 6º año. Este plan de estudios se ha distribuido en todo el sur de los Estados Unidos y se puede descargar aquí.

Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right