MAPA DE TRANSPARENCIA
Columbia valora la transparencia en nuestra cadena de suministro por eso desde 2013 publicamos una lista con nuestras fábricas de productos finales. El mapa de transparencia de las fábricas de Columbia muestra los lugares donde se fabrican los productos de Columbia Sportswear Company (incluyendo Columbia, MHW, Sorel).

¿Cómo puedes saber dónde se han fabricado tus productos Columbia? Cada producto final con el que trabajamos tiene asignado un código único de fábrica. Este código único es un número de 2 a 5 dígitos que aparece en la etiqueta de cuidado de la ropa, equipamiento y accesorios así como en las etiquetas de las lengüetas para el calzado. Si realizas una búsqueda con el código de fábrica único que aparece en tus productos Columbia podrás encontrar la fábrica donde fueron confeccionados. Puedes ver ejemplos de búsqueda en las instrucciones que aparecen debajo del mapa.
Exención de responsabilidad: nuestra fuente de origen de productos finales son complejas y dinámicas. El mapa de transparencia de las fábricas se actualiza cada seis meses. El mapa actual sólo incluye fábricas de productos finales que estén produciendo de forma activa desde el 1 de enero de 2018. Para cualquier pregunta sobre el mapa, envía un email a cr@columbia.com
Para encontrar el código único de la fábrica, consulta el ejemplo que aparece a continuación.
#
#
Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right