Devoluciones

UPS ACCESS POINT RECOGIDA EN CASA IMPRIMIR ETIQUETA EMBALAR EL ARTICULO ELIGE EL METODO DE ENVIO

Recogidas: Si no hay ningún punto de Entrega/Accces Point UPS cercano a su domicilio puede ponerse en contacto con nosotros para que programemos una recogida del paquete en su propio domicilio.

Introduce los datos a continuación para iniciar rápidamente tu devolución.

*Campo obligatorio
ej. 15133006 o 200006567
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión

Preguntas frecuentes

¿Qué se puede devolver?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿Cuándo puedo devolverlo?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 90 días siguientes a la fecha de compra.

¿Dónde puedo devolverlo?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez hayamos recibido el paquete, nuestro equipo verificará su contenido para asegurarse de que está sin estrenar y en perfectas condiciones. A continuación, efectuaremos el reembolso en tu entidad financiera en los siguientes 7-10 días laborables.

Quiero cambiar un artículo, ¿cómo lo hago?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

Cerrar close
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Compras en línea disponibles
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Page generated at: Tue Dec 01 2020 18:23:39 GMT-0000 (GMT)