csc
Como empresa de productos al aire libre, nos esforzamos en respetar y preservar los recursos naturales. Nuestro objetivo es limitar el impacto en las comunidades que alcanzamos y proteger la tierra que tanto amamos.
PRINCIPALES LOGROS DEL 2017
5.000 PERSONAS recibieron agua potable cada día durante nuestra asociación con the Planet Water Foundation
180 KM DE RÍOS y 635 KM2 DE TIERRA se conservan gracias a nuestra asociación con la Alianza para la Conservación.
Hemos completado nuestro quinto año consecutivo de evaluaciones del impacto medioambiental de la cadena de suministro utilizando el módulo ambiental de instalaciones Higg
El 50% de los proveedores estratégicos de materiales cuentan con la certificación de bluesign®.
Se introdujo el envío sin emisiones de carbono para pedidos de comercio electrónico en los EE. UU. En asociación con UPS
Lorem ipsum placeholder
PLANET WATER
El acceso al agua potable es un problema global constante. Estamos orgullosos de habernos asociado con la Fundación Planet Water, una organización sin ánimo de lucro de Estados Unidos que ayuda a combatir la crisis mundial del agua suministrando agua potable a las comunidades más desfavorecidas del mundo.
Lorem ipsum placeholder
PARQUES NACIONALES DEL REINO UNIDO
Estamos orgullosos de anunciar una asociación de cinco años de duración entre Columbia Sportswear y los Parques Nacionales del Reino Unido. Nos vamos a ocupar de equipar a los guardabosques y al personal de los parques, actores que protegen y promueven los paisajes más preciados y queridos del Reino Unido.
CONSERVACIÓN
Columbia colabora para preservar tus lugares favoritos para tus aventuras al aire libre. Nos hemos asociado con una variedad de organizaciones sin ánimo de lucro que se centran en la conservación, para fomentar las donaciones anuales de productos y de dinero en efectivo, con el fin de conservar el medioambiente. Algunas de nuestras asociaciones actuales incluyen:
GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
El Índice Higg en la Cadena de Suministro.
Columbia cuenta con un equipo que se dedica a evaluar los impactos medioambientales del proceso de fabricación. Nuestro objetivo es medir, seguir y mejorar los impactos de energía, desechos, agua y productos químicos ligados a la fabricación de nuestros productos. Utilizamos el módulo ambiental de instalaciones del índice Higg para evaluar el rendimiento de los proveedores e identificar los puntos fuertes y débiles generales de nuestra cadena de suministro. En 2017, completamos nuestra quinta ronda de evaluaciones Higg de proveedores con aproximadamente el 99% de nuestros proveedores de productos terminados y el 80% de nuestros proveedores de materias primas estratégicas completando la evaluación. Hemos estado utilizando el Índice Higg en nuestras instalaciones de productos finales desde 2013 y hemos visto mejoras constantes, como por ejemplo, el aumento de la medición de la energía y el establecimiento de objetivos para los proveedores.
Factories Completing Higg FEM Chart
SISTEMA SOCIO BLUESIGN®
INSTALACIONES CORPORATIVAS Y LOGÍSTICA
Estamos comprometidos con el transporte de nuestros productos utilizando prácticas de envío y de embalaje responsables y eficientes así como la medición y la gestión de los impactos vinculados con las operaciones de nuestras fábricas. La gestión eficiente de los recursos logísticos y operacionales se lleva a cabo con procedimientos operativos básicos y con reglas que fomenten el uso de prácticas consistentes. Algunas de nuestras pautas actuales incluyen:

  • Normas del material de embalaje
  • Normas de las dimensiones de embalaje
  • Pautas de carga y optimización de contenedores
  • Normas de construcción ecológica
  • Sistemas de gestión de control de iluminación
  • Sistemas automatizados de gestión de control de temperatura
Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right