Parka de plumón impermeable Boundary Bay™ para niña

DÍAS LLUVIOSOS
Mantenlos secos y cómodos los días de lluvia con esta parka impermeable con capucha de tormenta ajustable.
CALOR EN INVIERNO
Equipada con aislamiento TurboDown 600 y forro termorreflectante: esta parka los mantiene más abrigados durante más tiempo para que puedan estar al aire libre todo el día.
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™. Aislamiento TurboDown™ 600
- Sistema de crecimiento OUTGROWN™
- Tejido impermeable y transpirable
- Capucha de tormenta ajustable fija
- Cuello con interior de forro polar
- Cremallera central delantera en dos direcciones
- Cintura ajustable
- Bolsillos con cremallera en el pecho y laterales
- Bolsillos con forro cálido
- Puño ajustable con interior acanalado
- Detalles reflectantes
- Ribete de pelo sintético amovible
- Longitud al centro de la espalda: 26.0 in / 66.0 cm
- Usos: Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »