Forro polar con diseño de cuadrícula con Triple Canyon™ para hombre
COMBINA VARIAS CAPAS
Este forro polar con diseño de cuadrícula es la capa perfecta para las aventuras de verano: ligero y cálido para proporcionarte confort todo el día.
AJUSTE ADAPTABLE
El ajuste elástico y los prácticos orificios para los pulgares proporcionan flexibilidad y facilidad de movimiento, dondequiera que te lleve la aventura.
BOLSILLOS CON CREMALLERA
Guarda todas tus pertenencias en el bolsillo en el pecho y los bolsillos laterales con cremallera.
DA LO MEJOR DE TI CON EL MEJOR EQUIPAMIENTO
Creado con nuestros mejores tejidos, funcionalidades y tecnologías, el equipamiento Titanium está diseñado para las actividades de alto rendimiento al aire libre y para afrontar cualquier desafío que le presenten los elementos o tú.
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- Bolsillos laterales con cremallera
- Orificios para los pulgares
- Ribete en la capucha, los puños y el dobladillo
- Ribete elástico en los puños y el dobladillo
- Usos: Hiking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »