Chaqueta de esquí Arctic Blast para niña
Chaqueta de esquí Arctic Blast para niña
EN LA MONTAÑA
Estarán bien abrigadas en la montaña con esta chaqueta con capucha y aislamiento con un exterior impermeable.
LO BÁSICO
Una multitud de bolsillos, incluido un bolsillo para forfaits, facilitan guardar de forma segura todo lo básico.
CONFORT Y SEGURIDAD
El faldón para la nieve, los bolsillos con forro cálido y el pelo sintético extraíble ofrecen una comodidad de primera. Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.
- Con aislamiento Thermarator™
- Tejido impermeable
- Capucha ajustable fija
- Faldón para nieve con fijación de silicona
- Bolsillo para forfait
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillo para gafas y dispositivos multimedia
- Bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillos con forro cálido
- Puños elásticos
- Detalle reflectante
- Ribete de pelo sintético extraíble
- Faldón protector contra la nieve
- Longitud al centro de la espalda: 53.5cm
- Usos: Deportes invernales
Forro: Tafeta de 210T 100 % nylon
Aislamiento: Thermarator™ 100 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »