Gorro unisex con pompón Winter Blur™

Sale price: 28,00 € Regular price: 35,00 € Ahorra 20%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 25,00 € +12%
Sale price: 28,00 € Regular price: 35,00 € Ahorra 20%
El precio más bajo en los últimos 30 días: 25,00 € +12%
Color:
Sale price: 28,00 € Regular price: 35,00 €
Faded Peach Night Wave, Dusty Pink
Talla: Selecciona una talla
straighten
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
A fleece-lined, pom-topped beanie that you can live in all winter.
Senderismo
Deportes invernales
Informal
Detalles
Ref. # 1862101
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

CALIDEZ Y ABRIGO

Un clásico gorro con un pompón mullido, mejorado con suave forro polar. No viajes a la montaña sin uno.

  • Forrado con polar
  • Usos: Senderismo, Deportes invernales , Actividades urbanas
60 % acrílico, 25 % nylon, 12 % poliéster, 3 % elastano Forro: micropolar muy ligero 100 % poliéster
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »

EXPLORA ABRIGADO