Sombrero de pescador acolchado y reversible de forro polar sherpa Winter Pass™ II unisex

Regular price: 30,00 €
Regular price: 30,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
Un gorro de pescador reversible con acabado deperlante al agua y forro de polar sherpa.
Reversible
Detalles
Ref. # 2093381
Expand or collapse section

DOS GORROS EN UNO

Disfruta de dos accesorios en uno con este gorro de pescador reversible y con acabado deperlante al agua por un lado y, por el otro, cálido forro polar sherpa para mantenerte caliente y seco con mucho estilo.

DISEÑO SIN PFA

Este producto ha sido diseñado sin PFA (sustancias perfluoradas y polifluoradas), también conocidas como "sustancias químicas eternas", sino con un acabado con tratamiento hidrofóbico duradero que repele el agua sin perjudicar el medio ambiente.

  • Deperlancia avanzada Omni-Shield™
  • Reversible
  • Forrado de polar sherpa
  • Usos: Casual
100 % nailon, 100 % poliéster
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES*
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES*
EXPRÉS 9.90 € 1 - 2 DÍAS LABORALES

*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »