Conjunto Buga™ para Jóvenes
Conjunto Buga™ para Jóvenes
Prepárale para las aventuras invernales con este conjunto cálido, impermeable y transpirable. El forro térmico reflectante mantiene el calor y el aislamiento garantiza la máxima capacidad de abrigo. El ingenioso sistema de adaptación al crecimiento te permite alargar la chaqueta y el pantalón. Incluye una variedad de prestaciones, como capucha de tormenta ajustable, polainas internas y refuerzos en el dobladillo, la parte trasera y las rodillas para que disfrute al máximo de las actividades outdoor.
- Tecnología impermeable/transpirable Omni-Tech™ con sellado de costuras
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Con aislamiento
- Capucha fija ajustable
- Capucha forrada en tafeta
- Bolsillos forrados con polar
- Sistema de adaptación al crecimiento OUTGROWN™
- Detalle de refuerzo
- Polainas internas
- Bolsillos para manos con cremallera
- Protector de puños reforzado
- Refuerzo en asiento y rodillas
- Tirantes ajustables
- Detalle reflectante
- Puños con correas ajustables
- Longitud al centro de la espalda: 53.5cm
- Usos: Deportes invernales
Shell: Sarga Legacy 100 % nylon
Forro: Tafeta 210T 100 % nylon
Aislamiento: Microtemp XF 100 % polyester, 150 g
Peto
Shell: Sarga Legacy 100 % nylon
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »