Guantes impermeables Snow Diva™ para mujer
Guantes impermeables Snow Diva™ para mujer
CÁLIDOS Y CÓMODOS
Estos guantes impermeables con relleno de plumón sintético reciclado mantendrán tus manos calientes y secas todo el día.
CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS
Los cálidos puños de punto, el tejido duradero de la palma y el material de la palma y los dedos compatible con pantallas táctiles te permiten estar cómoda y mantenerte conectada mientras estás en la pista.
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable
- Precurve™ de 3 puntos
- Tejido de la palma de PU duradero
- Puños de punto
- Elástico en la muñeca
- Material de la palma y los dedos compatible con pantallas táctiles
- Aislamiento de plumón sintético
- Aislamiento de poliéster reciclado
- Usos: Deportes invernales
Capa exterior: 51 % nailon, 49 % poliéster
Forro: tejido de punto de tacto como de ante 100 % poliéster
Aislamiento (dorso): plumón sintético con tecnología Omni-Heat™ 100 % poliéster reciclado
Aislamiento (palma): Microtemp XF II de 150 g, 85 % poliéster reciclado/ 15 % poliéster
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »