Guantes de esquí impermeables Last Tracks™ II para mujer
ABRIGADA Y SECA
Esquía todo el día con estos guantes de esquí con diseño impermeable y transpirable y cómodo aislamiento para mantener las manos calientes y secas desde el primer ascenso hasta el último descenso.
PROTECCIÓN TOTAL
Los puños con guante largo, la muñeca elástica y el ajuste con correa los mantienen seguros y no dejan entrar el frío.
PRÁCTICO DISEÑO
El tejido de la palma de PU duradero está diseñado para dar agarre mientras que con el pulgar e índice compatibles con pantallas táctiles puedes mantenerte conectada sin pasar frío.
- Cámara impermeable/transpirable Omni-Tech™
- Precurve™ de 3 puntos
- Tejido de la palma de PU duradero
- Guante largo
- Gamuza para nariz en el pulgar
- Ajuste con correa de cincha
- Yemas del pulgar y del índice compatibles con pantallas táctiles
- Elástico en la muñeca
- Con aislamiento
- Usos: Winter Sports
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »