Gorro unisex Cozy Ridge™

Regular price: 35,00 €
Regular price: 35,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
Este gorro te abriga con mucho estilo, tanto en las pistas de esquí como paseando por la ciudad.
Detalles
Ref. # 2137531
Expand or collapse section

UN CLÁSICO PARA EL DÍA A DÍA

Abrígate con mucho estilo gracias a este gorro desenfadado de punto con forro micropolar supersuave y un pompón.

  • Interior: forro de polar para abrigar aún más y resultar supercómodo.
  • Ajuste: tejido elástico para conseguir un ajuste ceñido y seguro.
  • Diseño: sofisticado y atemporal, apropiado para cualquier ocasión.
  • Usos: Actividades urbanas
Exterior: tejido 100 % acrílico. Forro: micropolar 100 % poliéster
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES*
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES*
EXPRÉS 9.90 € 1 - 2 DÍAS LABORALES

*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »