Gorro de pescador unisex Coolhead™ III Zero
VENCE EL CALOR
Este gorro de pescador dispone de protección solar UPF 50, un sistema de enfriamiento superior activado por transpiración y una cinta hidroabsorbente para mantener el frescor y protegerse de la humedad cuando suban las temperaturas.
VERSÁTIL
Con la capa plegable, podrás ajustar fácilmente el nivel de protección solar dependiendo del tiempo que haga.
DE LO MÁS PRÁCTICO
Con el ceñidor podrás ajustártelo a tu gusto. El minibolsillo está diseñado para guardar pequeños objetos personales mientras estás fuera.
- Tecnología OmniShade™ de protección solar UPF 50 de amplio espectro.
- Tecnología OmniFreeze Zero™™ de enfriamiento superior activado por el sudor.
- OmniWick™ para absorber la humedad y el sudor.
- Ala de 89 mm.
- Bolsillo.
- Cordón ajustable con ceñidor en la parte posterior.
- Capa fácil de guardar.
- Usos: Hiking, Walking, Water
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »