Forro polar técnico Titan Pass™ 2.0 para hombre

Regular price: 100,00 €

Forro polar técnico Titan Pass™ 2.0 para hombre

Regular price: 100,00 €
Color:
Sale price: 70,00 € Regular price: 100,00 €
Compass Blue, Black
Talla: Selecciona una talla
straighten
Consejo de Talla: Talla normal. Elige tu talla habitual.
S M L XL XXL
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Detalles
Ref. # 1866422
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

CAPA A PRUEBA DE FRÍO

Gracias al cuello alto y la parte posterior con caída, este forro polar para hombre resguarda eficazmente la parte superior del cuerpo del viento y el frío.

CALOR Y LIGEREZA

Está hecho de forro polar Polartec™ 200, por lo que proporciona un abrigo ligero que te mantiene cómodo mientras exploras las cimas frías.

  • Forro polar Polartec® 200
  • Bolsillo con cremallera en el pecho
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Longitud al centro de la espalda: 72.5cm
  • Usos: Senderismo, Senderismo Rápido
100 % poliéster reciclado. Paneles: 88 % poliéster, 12 % elastano.
emoji_people
Activo: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »