Chaqueta Nordic Strider™ para niñas
LISTA PARA TODO
Estará lista para la furia de la naturaleza con este abrigo impermeable y transpirable con un estilo urbano.
CALOR SELLADO
El aislamiento sintético y el forro térmico reflectante hacen que se trate de un básico de invierno.
CRECE CON ELLA
Nuestro sistema Outgrown™ hace que esta chaqueta se adapte fácilmente a sus picos de crecimiento para prolongar así la vida útil de la prenda.
- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- Con aislamiento, 150 g/m
- Capucha de tormenta ajustable fija
- Capucha con forro micropolar
- Cintura elástica
- Bolsillo para dispositivos multimedia
- Puños interiores
- Sistema de crecimiento OUTGROWN™
- Ribete de pelo sintético amovible
- Detalle reflectante
- Parte posterior con caída
- Longitud al centro de la espalda: 67.0cm
- Usos: Casual
- Importado
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »