Chaqueta Impermeable Pouring Adventure™ II para hombre

89,99 €
Gracias a la chaqueta Pouring Adventure II, la lluvia, el viento y el frío invernal no arruinarán tus planes.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 08:14:10 GMT 2021
Color:
62,99 € 89,99 €
Dark Sienna
Talla: Selecciona una talla
XS S M L XL XXL
89,99 €
Detalles
Ref. # 1760061
add remove

SIN MIEDO A LA LLUVIA

Gracias a la chaqueta Pouring Adventure II, la lluvia, el viento y el frío invernal no arruinarán tus planes. Esta chaqueta ligera, impermeable y transpirable cuenta con una capucha y puños ajustables, bolsillos laterales con cremallera y una resistente capa exterior hecha de tejido Omni-Tech™ Full-Dull Rip-Stop 100 % nailon. Además, la puedes doblar y guardar con facilidad en uno de los bolsillos laterales para tenerla a mano cuando quieras.

  • Omni-Tech™ impermeable/transpirable
  • Capucha ajustable fija
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Puños ajustables
  • Usos: Senderismo
  • Tipo de excursión: Excursiones de un día, Senderismo híbrido
Exterior: Omni-Tech™ Full-Dull
2L 100% nylon
Forro: Mesh 100% poliestere
straighten
ACTIVO: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »