Chaqueta de plumón Labyrinth Loop™ para mujer
Chaqueta de plumón Labyrinth Loop™ para mujer
OMNI-HEAT INFINITY
Los pequeños puntos dorados de Omni-Heat™ Infinity reflejan tu calor corporal y te mantienen más caliente durante más tiempo, para que puedas estar afuera tanto tiempo como quieras.
LISTA PARA EL INVIERNO
El cálido relleno de plumón sintético reciclado y la tecnología térmica reflectante se unen con la capa exterior deperlante al agua para ofrecerte una protección total contra los elementos.
DISEÑO PROTECTOR
Esta chaqueta acolchada está diseñada con un protector de mentón, puños elásticos y un dobladillo ajustable, lo que la convierte en un cómodo escudo.
- Tecnología avanzada térmica reflectante Omni-Heat™ Infinity
- Plumón sintético reciclado con tecnología Omni-Heat™
- Tejido deperlante al agua
- Ribete en el cuello y los puños
- Protector de mentón
- Cintura ajustable
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremalleras
- Parte posterior con caída
- Longitud al centro de la espalda: 63.5cm
- Usos: Senderismo, Paseos y Excursiones, Actividades urbanas
Forro: 100 % poliéster
Aislamiento: plumón sintético con tecnología Omni-Heat™ 100 % poliéster reciclado
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »