Chaqueta de plumón con capucha Lake 22™ II para mujer
EL INVENTO DEL INVIERNO
Con una comodidad para combatir el frío, esta versión de nuestra clásica chaqueta Lake 22 está lista para el invierno.
ABRIGA COMO UN ABRAZO
El relleno de plumón rodea toda la chaqueta, mientras que su perfil retiene el ajuste corporal activo.
LISTO PARA DOMINAR EL CLIMA
El ribete de la capucha la mantiene ajustada a tu cabeza cuando el viento arrecia.
DISEÑO SIN PFA
Este producto ha sido diseñado sin PFA (sustancias perfluoradas y polifluoradas), también conocidas como "sustancias químicas eternas", sino con un acabado con tratamiento hidrofóbico duradero que repele el agua sin perjudicar el medio ambiente.
- Confección con sellado del calor
- Tejido deperlante al agua
- Aislamiento de plumón de 650 cuins
- Pasamontañas
- Ribetes en la capucha, los puños y el dobladillo
- Protector de mentón
- Bolsillos laterales con cremalleras
- Usos: Hiking, Walking, Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »