Chaqueta de plumón con capucha Westridge™ para mujer

AISLAMIENTO DE PLUMÓN
Haz senderismo con esta chaqueta con capucha equipada con aislamiento de plumón de 650 cuins para tener abrigo y confort.
DÍAS HÚMEDOS
El acabado deperlante al agua y resistente a las manchas te protege de salpicaduras, derrames y llovizna los húmedos días de invierno.
CALOR PARA LLEVAR
La cómoda capucha, el dobladillo ajustable con ceñidor y la parte posterior con caída ayudan a no dejar pasar el frío y, cuando entras en calor, se dobla en su bolsillo para que puedas guardarla.
- Deperlancia avanzada Omni-Shield™
- Plumón certificado RDS
- Aislamiento de plumón de 650 cuins
- Ribete en la capucha y los puños
- Protector de mentón
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Parte posterior con caída
- Fácil de guardar en bolsillo lateral
- Longitud al centro de la espalda: 26.5 in / 67.3 cm
- Usos: Hiking, Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »