Botas Fairbanks Omni-Heat para hombre

129,99 €
Una bota de invierno de media caña impermeable y cálida con un diseño cómodo y deportivo.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 07:05:59 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU
129,99 €
Detalles
Ref. # 1746011
add remove

IMPERMEABILIDAD Y ABRIGO TOTAL

Esta bota impermeable y transpirable presenta un forro térmico reflectante y es perfecta para mantenerte abrigado y seco ante las inclemencias del tiempo, ya se trate de nieve, aguanieve, barro o lluvia.

SOPORTE Y AGARRE

Camina cómodamente durante horas con la mediasuela amortiguada que ofrece un soporte y tracción avanzados sobre terreno irregular.

  • Confección de botín con membrana impermeable y transpirable Omni-Tech™ y sellado de costuras
  • Mediasuela ligera Techlite™ que ofrece confort duradero, amortiguación superior y alto retorno de la energía
  • Caucho antimarcas Omni-Grip™ para mejorar la tracción
  • Importado
  • Usos: Actividades urbanas
Forro reflectante Omni-Heat™
Aislamiento de 200 g
Textil Cordura
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »