Bota de senderismo impermeable Facet™ 60 Outdry™ para hombre
Bota de senderismo impermeable Facet™ 60 Outdry™ para hombre
IMPERMEABILIDAD Y TRANSPIRABILIDAD
La confección en malla sin costuras mantiene los pies secos durante las caminatas largas, mientras que los herrajes metálicos ayudan a mantener el pie fijo en su lugar.
CONFORT Y ESTABILIDAD
La tecnología de densidad múltiple para la planta del pie adopta el aspecto facetado de una roca y proporciona amortiguación y estabilidad.
TERRENOS DESIGUALES
Diseñadas para caminar y correr en todo tipo de terreno, estas zapatillas son versátiles y adaptables gracias a su suela de gran agarre.
- EMPEINE: el Navic Fit System™ permite una fijación natural en el mediopié. Protección transpirable e impermeable OutDry™. La confección en malla sin costuras con herrajes metálicos a la medida proporciona un ajuste y soporte excepcionales.
- MEDIASUELA: apoyo de densidad múltiple Fluidframe para la planta del pie. la tecnología Techlite+™ ofrece una amortiguación adaptable y estabilidad, sin sacrificar el confort.
- SUELA: suela de caucho antimarcas de alta tracción Omni-Grip™.
- Peso: talla 42, ½ par = 371 g
- Usos: Senderismo, Actividades urbanas
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »