Botas de senderismo impermeables Newton Ridge™ Plus II para hombre
SIEMPRE LIGERO
Estas botas ligeras de estilo clásico están diseñadas para ir de excursión.
DÍAS DE LLUVIA
La confección impermeable y transpirable mantiene los pies secos y cómodos para que puedas concentrarte en tus aventuras.
CONFORT DIARIO
La mediasuela ligera y acolchada te ofrece un alto retorno de la energía para que estés cómodo todo el día mientras vas de excursión o paseas por el parque.
- EMPEINE: empeine de malla, ante y piel con revestimiento de PU y herrajes metálicos. Confección impermeable y transpirable Omni-Tech™.
- MEDIASUELA: la mediasuela ligera con tecnología Techlite™ proporciona un confort duradero, una amortiguación superior y un alto retorno de la energía.
- SUELA: caucho antimarcas de alta tracción Omni-Grip™.
- Peso: talla 42, ½ par = 452 g
- Usos: Walking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »