Peto de esquí unisex Adventure Ride™ II para jóvenes
QUE NO PASEN FRÍO
Llévatelos a disfrutar en la montaña a gusto con este peto de esquí, con acabado impermeable y transpirable, avanzado forro termorreflectante Omni-Heat™ Infinity y aislamiento ligero para mantener el frío y la nieve a raya.
PARA CRECER MOVIÉNDOSE
Con las lengüetas ajustables en la cintura, los tirantes elásticos y el sistema Outgrown™ para cuando crezcan, podrán moverse libremente y preocuparse solo por divertirse.
PROTECCIÓN FLEXIBLE
Las rodilleras y la parte trasera están reforzadas para protegerlos en días de nieve. El detalle reflectante ofrece un extra de seguridad.
- Tecnologías: tejido impermeable y transpirable Omni-Tech™ para proteger de la humedad de la nieve.
- Aislamiento: sintético para abrigar y resultar cómodo cuando haga frío.
- Ajuste: tirantes ajustables y cintura elástica.
- Usos: Deportes de invierno
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »