Mochila de 25 l Atlas Explorer™ unisex

64,99 €
Una mochila espaciosa y adaptable diseñada para las excursiones y las aventuras del día a día.
new_releases
Nuevo
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 16:30:43 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
O/S
64,99 €
Detalles
Ref. # 1955411
add remove

DURADERA Y PRÁCTICA

Esta mochila amplia está creada con un diseño versátil para que puedas guardar todo lo que necesitas en la montaña o la ciudad.

ORGANIZACIÓN ÓPTIMA

Posee un compartimento principal equipado con una funda para ordenador portátil, además de un bolsillo delantero, dos bolsillos para botellas de agua y cordones elásticos en el exterior.

  • Cincha Twin Slot™ versátil y personalizable. Cordones elásticos en el exterior para sujetar por fuera todo lo que esté mojado o sucio
  • Funda acolchada con interior de forro polar para ordenador portátil
  • Para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas
  • Panel organizador en el bolsillo delantero
  • Dos bolsillos para botellas de agua
  • Tiradores de cremallera reflectantes
  • Correas de los hombros acolchadas y anatómicas
  • Panel inferior plano y acolchado
  • Llavero
  • Asa de transporte superior acolchada
  • Usos: Actividades urbanas
Capa exterior: 100 % poliéster con revestimiento de PU
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »