Chaqueta impermeable 3 en 1 Pulaski™ II para mujer
TRES CHAQUETAS EN UNA
Utiliza la capa exterior los días de clima templado pero húmedo, el polar interior en el clima templado y seco, o une ambas capas con la cremallera para el clima frío y húmedo.
CALIDEZ GARANTIZADA
Esta chaqueta cuenta con un forro térmico reflectante que te mantiene abrigada incluso en el clima más frío.
DISEÑO SIN PFA
Este producto ha sido diseñado sin PFA (sustancias perfluoradas y polifluoradas), también conocidas como "sustancias químicas eternas", sino con un acabado con tratamiento hidrofóbico duradero que repele el agua sin perjudicar el medio ambiente.
- Chaqueta interior térmica reflectante Omni-HEAT™
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable
- Capucha ajustable fija
- Capucha compatible con casco
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremalleras
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Sistema Interchange con cremallera interior
- Usos: Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »