Botas impermeables Rope Tow™ III para Niños

69,99 €
Unas botas cálidas e impermeables de piel y nylon forradas con polar que incorporan un sistema de lazada con cordón elástico.
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 07:07:03 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
25 EU 26 EU 27 EU 28 EU 29 EU 30 EU 31 EU
69,99 €
Detalles
Ref. # 1637852
add remove

COMODIDAD Y ABRIGO

Esta bota impermeable y resistente con ribete de pelo sintético ofrece el máximo abrigo y presenta un sistema de lazada con ceñidor que permite que los niños se las abrochen ellos mismos.

HECHAS PARA JUGAR

Estas botas reguladas hasta -25 ºF/-32 ºC son perfectas para caminar hasta la parada del autobús y hacer una guerra de bolas de nieve en el recreo.

  • Waterproof PU coated leather and synthetic nylon upper
  • Bungee lace closure system
  • 200g insulation
  • Waterproof seam-sealed construction
  • Techlite™ lightweight flexible shell
  • Omni-Grip™ non-marking traction rubber outsole
  • Usos: Deportes invernales 
EMPEINE
Piel de primera flor
MEDIASUELA
Techlite™
SUELA:
caucho antimarcas con dibujo de alta tracción Omni-Grip™
straighten
El corte estándar es el más flexible para una variada gama de movimientos.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »