Botas de senderismo impermeables de piel y media caña Peakfreak™ II Outdry™ para hombre
LIGEREZA Y VELOCIDAD
Avanza con agilidad y sigue adelante todo el día con estas botas de senderismo ligeras y resistentes con acabado clásico de piel.
VENCE EL CLIMA
El empeine impermeable y transpirable mantiene los pies secos, mientras que la suela de alta tracción proporciona un agarre excepcional en cualquier clima.
CALZADO ESTABLE
El sistema Navic Fit asegura firmemente el pie en su lugar, mientras que la mediasuela acolchada proporciona un confort duradero para que puedas disfrutar kilómetro tras kilómetro.
- MEDIASUELA: la mediasuela de espuma de una sola densidad con tecnología Techlite+™ brinda una amortiguación adaptable para la planta del pie, así como un confort y una estabilidad superiores en el terreno.
- SUELA: la suela Adapt Trax™ proporciona una tracción excepcional tanto en superficies secas como mojadas.
- EMPEINE: confección impermeable y transpirable OutDry™.
- Peso: talla 42,½ par = 453g
- Usos: Hiking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »