Bota Gunnison II Omni-Heat para hombre

119,99 €
Esta bota impermeable y con aislamiento es perfecta para condiciones con barro, humedad y frío.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 08:10:44 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU 49 EU 50 EU
119,99 €
Detalles
Ref. # 1862291
add remove

LISTO PARA EL INVIERNO

Esta bota impermeable y con aislamiento es perfecta para condiciones con barro, humedad y frío.

GUARDA EL CALOR

Un revestimiento térmico reflectante, 200 g de aislamiento y una confección resistente al agua con costuras selladas aseguran que tus pies permanezcan secos y abrigados.

  • Empeine de piel revestida de PU impermeable y tejido
  • Forro reflectante Omni-Heat®
  • Aislamiento de 200 g
  • Regulado hasta -25 ºF/-32 ºC
  • Confección impermeable con costuras selladas
  • Mediasuela ligera Techlite™ que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
  • Caucho antimarcas Omni-Grip™ con dibujo de alta tracción
  • Usos: Deportes invernales 
Materiales:
Empeine: piel/textil
Mediasuela: EVA Techlite™
Suela: Caucho Omni-Grip™
straighten
El corte estándar es el más flexible para una variada gama de movimientos.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »