Bota de senderismo impermeable Facet™ Sierra Outdry™ para mujer
VERSÁTILES
El empeine de alta calidad se une al diseño de inspiración running para la planta del pie con el fin de ofrecer la mezcla perfecto de estilo y confort, para permitirte ir de excursión todo el día y en cualquier terreno.
VENCE EL CLIMA
Un clima cambiante no significa que debas cambiar tus planes, gracias a estas botas impermeables y transpirables con una suela de gran agarre lista para afrontar los elementos.
- EMPEINE: empeine de piel de primera flor con confección impermeable y transpirable Outdry™. Ojales y herrajes metálicos.
- MEDIASUELA: la tecnología Techlite+™ ofrece una amortiguación adaptable y estabilidad, sin sacrificar el confort.
- SUELA: suela de caucho antimarcas de alta tracción Omni-Grip™.
- Nota: los cordones y las cremalleras del calzado de Columbia Sportswear Company no son impermeables.
- Peso: talla 38, ½ par = 410 g
- Usos: Hiking, Walking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »