Bota de caña alta Paninaro Omni-Heat parar mujer

139,99 €
Esta bota mullida ofrece una gran calidez, tracción sobre el terreno invernal y una cremallera de fácil acceso.
Product Attributes generated at: Sun Sep 26 14:15:34 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
36 EU 36.5 EU 37 EU 37.5 EU 38 EU 38.5 EU 39 EU 39.5 EU 40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 43 EU
139,99 €
Detalles
Ref. # 1917951
add remove

LA MÁS MULLIDA

Esta bota mullida ofrece una potente calidez, un increíble aislamiento y un forro térmico reflectante.

LISTA PARA TODO

El empeine impermeable mantendrá a raya los charcos y la aguanieve. La suela proporciona tracción sobre el suelo invernal.

SIN DESCANSO

Una cremallera fácil de poner y quitar, una plantilla moldeada y una mediasuela acolchada que ofrece una comodidad duradera.

  • Confección de empeine de botín impermeable con costuras selladas
  • Cremallera impermeable que facilita ponérsela y quitársela
  • Forro reflectante Omni-Heat®
  • Aislamiento de 200 g
  • Mediasuela Techlite® con una plantilla de espuma EVA moldeada que ofrece un acolchado superior y una gran absorción de impacto
  • Caucho de tracción de alto nivel Omni-Grip™
  • Usos: Deportes invernales 
Materiales:
Empeine: textil
Mediasuela: EVA Techlite™
Suela: Caucho Omni-Grip™
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »