What rain? Man wearing Columbia gear in the rain. A detail of a Columbia Raincoat and waterproof material.
WHAT
RAIN?
Una tormenta puede con toda probabilidad arruinar tu día en la montaña pero el equipamiento correcto te protegerá contra las condiciones más adversas. Así que prepárate, sal y deja que nosotros nos ocupemos de la lluvia.
WATCH THE VIDEO
VER AHORA
nat
PARQUES NACIONALES
DEL REINO UNIDO
Columbia es el equipador oficial del personal al cuidado de los Parques Nacionales del Reino Unido, es decir, de todas aquellas personas que se dedican a proteger y divulgar algunos de los paisajes más queridos del país. Realizan gran parte de su trabajo en algunas de las condiciones climatológicas más húmedas y desafiantes del mundo.
csc
csc
csc
"Ser un guardaparques de un Parque Nacional implica enfrentarse a todo tipo de condiciones climáticas por lo que realmente podemos poner a prueba todos los productos. ¡Las chaquetas Omni-heat son especialmente cálidas en invierno y las chaquetas Outdry nos mantienen secos durante todo el año en en el parque!" Rebecca Cathey, guardaparques del Parque Nacional del Distrito de los Lagos.
LA CLAVE ES LA IMPERMEABILIDAD
Descubre la colección de equipamiento impermeable, que reinventamos constantemente, para mantenerte seco y protegido sin importar el frío y la humedad.
Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right