PARKA DEL EQUIPO DE STAR WARS EMPIRE™
AGOTADA LA VENTA ONLINE
STAR WARS EMPIRE™ CREW PARKA
AGOTADA LA VENTA ONLINE
DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
Star wars logo
LLEGA UNA PARKA DE EDICIÓN LIMITADA INSPIRADA EN LA CHAQUETA UTILIZADA POR EL REPARTO Y EL EQUIPO DE EL IMPERIO CONTRAATACA™.
Empire Crew Star Wars  Jacket.
SW crew wearing the jacket.
PARKA DEL EQUIPO DE STAR WARS EMPIRE™
Diseño vintage se une con tecnología moderna en la edición limitada de la Parka del equipo de Star Wars Empire™: una edición oficial limitada de la chaqueta inspirada en el abrigo usado por el reparto y el equipo de El Imperio Contraataca durante el rodaje con temperaturas bajo cero en Noruega. Digna del planeta helado Hoth, la capa exterior impermeable y transpirable con forro térmico reflectante Omni-Heat™ y un aislamiento de 200g te mantendrán tan abrigado como la piel de un Wookiee. Está llena de detalles originales como un atrevido diseño azul con rayas de seguridad, parches de Star Wars , coordenadas geográficas del rodaje en el forro y una placa personalizable en el bolsillo del pecho.
AGOTADA LA VENTA ONLINE
VÍCTIMA DE SU PROPIO ÉXITO
LA CHAQUETA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EMPIRE™ CREW HA AGOTADO TODAS SUS EXISTENCIAS.
¿Ya habías planificado tu viaje al planeta Hoth (u otro lugar tan frío)? Tienes una última oportunidad de ganar la última chaqueta de edición limitada disponible de la galaxia participando en nuestro juego concurso hasta el 14 de diciembre.

¡QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE!
Detail of Vader with Flames patch.
Detail of custom name plate and crew patch.
Detail of geo coordinates lining.
Detail of sleeve patch/stripes.
Detail of sleeve patch/stripes.
HAZLA TUYA
Illustration of custom name plate..
Ideas para personalizar* tu placa identificación:
• Bordado personalizado
• Rotulador permanente
• Rotulador de color

No uses:
• Bolígrafos de gel comunes
• Bolígrafos con tinta a base de aceite
* Los resultados pueden variar y no están garantizados.
Detail of customizable name plate on chest pocket.
On-model shots of jacket, woman.
On-model shots of jacket, man
On-model shots of jacket, woman.
On-model shots of jacket, man.
On-model shots of jacket, man.
On-model shots of jacket, woman.
SW crew wearing the jacket
LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN
Hace casi 40 años, un grupo de rebeldes se dispuso a cambiar el curso de la historia del cine en una galaxia lejana, muy lejana... En realidad, fue en un glaciar situado en Escandinavia.
DESCUBRE LA HISTORIA
Star Wars Logo
Columbia Logo
Hace casi 40 años, un grupo de rebeldes se dispuso a cambiar el curso de la historia del cine en una galaxia lejana, muy lejana. En realidad, fue sobre un glaciar, lejano, muy lejano.
On location shot of cast and crew in jackets and detail of Vader with Flames patch
En 1979, un pequeño pero resistente grupo de reparto junto con el equipo de rodaje se encontraban en el desierto glacial de Noruega, accesible sólo por tren. Allí filmarían las icónicas escenas de Star Wars: el Imperio contraataca, en el planeta helado Hoth.

Los productores sabían que el frío intenso y las impresionantes extensiones de Hoth no podrían reproducirse en un estudio de rodaje, por eso buscaron por toda la Tierra un lugar donde los telespectadores pudieran sentir el frío. Encontraron el glaciar Hardangerjøkulen cerca de la pequeña ciudad de Finse, en Noruega, como el escenario ideal para rodar las escenas épicas. Durante varias semanas de ese invierno, el grupo de actores, el equipo y los lugareños contratados rodaron las misiones de exploración de Tauntaun, los ataques de los Wampa y la batalla épica entre los rebeldes snowspeeders y los caminantes imperiales AT-AT en la tundra congelada.

Las condiciones atmosféricas eran extremadamente frías. El reparto y el equipo de rodaje necesitaban equipamiento de invierno hecho a la medida para protegerlos de ese lugar traicionero, así como de los vientos helados, ventiscas y temperaturas bajo cero. Para ello recurrieron al diseñador noruego Per Frølich Poppe para crear una chaqueta que resistiera a las duras condiciones y que destacara con un diseño exclusivo para el rodaje. Se estima que se fabricaron menos de 100 de chaquetas originales y las pocas que quedan se han convertido en valiosos recuerdos para los verdaderos seguidores de Star Wars .

Los diseñadores de Columbia, tras haber colaborado anteriormente en el equipamiento exclusivo de Columbia inspirado en Star Wars, aprovecharon la oportunidad para llevarte detrás de las líneas rebeldes (y entre bastidores) con esta parka del equipo de Star Wars Empire ™ fabricada exactamente igual como la original.

La parka del equipo de Star Wars Empire™ ofrece un look vintage y un rendimiento moderno. La capa exterior es impermeable y transpirable y las costuras están cerradas herméticamente actuando como un generador de escudo Echo Base para protegerte contra el clima, mientras que el forro térmico reflectante Omni-Heat™ y el aislamiento de 200g te mantendrán tan abrigado como la piel de un Wookiee. La chaqueta contiene una capucha extraíble y ajustable con adornos de piel sintética, doble cuello, puños interiores acanalados, cremalleras en las muñecas y bolsillos multifuncionales.

Pero lo que seduce a los coleccionistas son los detalles meticulosamente recreados, como el atrevido diseño azul, las rayas en los hombros para darle una mayor visibilidad, el parche en el pecho de Darth Vader, los logotipos de Star Wars y la placa de identificación personalizable y extraíble en el bolsillo del pecho. Y para rendir homenaje al lugar exacto donde el intrépido reparto y el equipo desafiaron las temperaturas bajo cero para rodar algunas de las escenas más memorables de la película, hemos incorporado las coordenadas del glaciar Hardangerjøkulen en el forro de la chaqueta.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.