Zapatillas Flow Fremont™ Urban Active para hombre
ESTILO ACTIVO URBANO
Estas zapatillas resistentes para el día a día combinan el estilo urbano con características funcionales para el aire libre.
CONQUISTA LAS CALLES
El acabado deperlante al agua y resistente a las manchas te mantiene seco y cómodo cuando llueve durante el trayecto al trabajo o los paseos tranquilos.
CONFORT CASUAL
Podrás estar cómodo todo el día gracias a la suela de alta tracción y a la mediasuela ligera y acolchada.
- EMPEINE: combinación de malla y sobrecapas sintéticas con tecnología Omni-Shield y cincha reflectante para ofrecer una mayor protección de los elementos.
- MEDIASUELA: la mediasuela ligera con tecnología Techlite™ proporciona un alto retorno de la energía y una amortiguación superior y duradera.
- SUELA: caucho antimarcas de alta tracción Omni-Grip™.
- Peso: talla 42, ½ par = 307.6 g
- Usos: Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »