Zapatilla impermeable de media caña Portlander™ Omni-Heat™ para hombre
ESTILO DE TEMPORADA
Que ninguna estación te detenga gracias a estas zapatillas impermeables diseñadas para llevarte de la ciudad a la naturaleza con comodidad y estilo.
A SALVO DEL FRÍO Y LA HUMEDAD
El estilo versátil con protección impermeable y transpirable y forro reflectante mantiene los pies calientes y secos incluso en días fríos y húmedos.
ACOLCHADO CÓMODO
La mediasuela acolchada proporciona comodidad y soporte, mientras que la resistente suela exterior garantiza un agarre excepcional en condiciones húmedas.
- EMPEINE: confección impermeable y transpirable Omni-Tech™. Empeine de tejido impermeable con sobrecapas de nobuk y capas inferiores sin costuras. Mediopié y cuello moldeados. Separación de la trama en el talón para mayor comodidad.
- MEDIASUELA: gomaespuma de densidad Techlite+™ Single que proporciona amortiguación reactiva para la planta del pie, así como una comodidad y estabilidad superior.
- Usos: Winter Sports
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 14 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos devoluciones realizadas dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »