Zapatilla de senderismo impermeable Trailstorm™ para mujer
EN CUALQUIER CLIMA
La puntera y el empeine impermeable y transpirable mantienen tus pies secos sin importar los cambios del clima, lo que te permite estar preparada para cualquier excursión.
COMODIDAD Y AGARRE
La mediasuela ofrece una amortiguación cómoda, mientras que la suela multidireccional proporciona una tracción excepcional tanto en condiciones húmedas como secas.
.
.
- EMPEINE: el Navic Fit System™ permite una fijación natural en el mediopié. El sistema de lazada Ghillie facilita un ajuste seguro. La puntera de poliuretano termoplástico (TPU) moldeada y sin costuras garantiza una protección ligera. Confección de botín de membrana impermeable y transpirable Omni-Tech™ con costuras selladas.
- MEDIASUELA: la tecnología Techlite+™ ofrece una amortiguación adaptable y estabilidad, sin sacrificar el confort.
- SUELA: la suela Adapt Trax™ proporciona una tracción excepcional tanto en condiciones húmedas como secas. Los tacos de 4 mm de la suela con orientación angular hacia la parte delantera y trasera brindan el equilibrio ideal entre tracción y durabilidad en cualquier terreno.
- Peso: talla 38, ½ par = 269 g
- Usos: Hiking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »