Polo Zero Rules™ para hombre

31,49 € 44,99 €
Ahorra 30%
El polo Zero Rules incorpora una tecnología refrigerante que se activa con la transpiración. Y eso no es todo.
flash_on
Top Ventas
Product Attributes generated at: Mon Jun 14 13:02:56 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
XS S M L XL XXL
El/la modelo es y lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
31,49 € 44,99 €
Ahorra 30%
Detalles
Ref. # AM6082
add remove

¿Que la transpiración ha activado el qué? Sí, el polo Zero Rules incorpora una tecnología refrigerante que se activa con la transpriación. Y eso no es todo. Además, está confeccionado en tejido elástico con capacidad hidroabsorbente. Técnicamente, es un polo excepcional.

  • Este producto incorpora un tratamiento antimicrobiano concebido para proteger el producto contra el crecimiento bacteriano. La sustancia biocida activa es: pyrithione zinc.
  • Longitud al centro de la espalda: 27"
  • Usos: Senderismo
  • Tipo de excursión: Excursiones de un día, Senderismo rápido, Senderismo híbrido, Mochilear
Interlock Omni-Freeze ZERO™ 100 % poliéster
straighten
ACTIVO: Ajuste de "body-skimming" para favorecer la movilidad.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »