Pantalón de senderismo impermeable Pouring Adventure™ II para mujer
IMPERMEABLE
Este pantalón de senderismo para mujer tiene una confección totalmente forrada para mantenerte seca y evitar que te sientas pegajosa, incluso bajo la lluvia o la nieve.
TRANSPIRABLE
Su tejido transpirable te mantiene fresca, mientras que las cremalleras laterales en la pernera te permiten ajustar la ventilación en función de tus necesidades durante la excursión.
- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
- Forro de malla
- Cintura parcialmente elástica
- Cintura elástica ajustable con ceñidor
- Bolsillo trasero con cremallera
- Cremalleras en las costuras laterales
- Bolsillos laterales
- Puños parcialmente elásticos
- Puños ajustables
- Fácil de guardar en bolsillo trasero
- 3/4 de cremallera lateral en la pernera
- Usos: Hiking
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 30 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra realizada en nuestra página web, debidamente empaquetada (preferiblemente en el embalaje original) en las mismas condiciones en que las recibió, y mejor con las etiquetas adjuntas.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 30 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Para enviar una devolución devolución, tan solo tiene que desplazarse oficina de Correos más cercana.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »