Gorro de pescador PFG Backcast™

Regular price: 30,00 €
Regular price: 30,00 €
Color:
Talla: Selecciona una talla
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Este gorro con cinta refrigerante y ventilación de malla garantiza tu comodidad en el agua.
Refrigerante
Detalles
Ref. # 1993101
Expand or collapse section

GORRO FRESCO

La ventilación de malla y la cinta absorbente con tecnología de refrigeración superior activada por la transpiración ayudan a garantizar tu comodidad en el agua.

  • Deperlancia avanzada Omni-Shield™
  • Ventilación de malla
  • Visera de 3 pulgadas (7,6 cm)
  • Correa de mentón ajustable
  • Cordón ajustable con ceñidor en la parte posterior
  • Usos: Fishing
Capa exterior: popelín texturizado 100 % nailon Forro: 88 % poliéster, 12 % elastano
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES*
UPS Access Point

Si eres miembro: gratis ()

Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 €

4 - 5 DÍAS LABORALES*
EXPRÉS 9.90 € 1 - 2 DÍAS LABORALES

*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »