Forro polar con capucha Sweet View™ para mujer

Sale price: 70,00 € Regular price: 100,00 € Ahorra 30%

Forro polar con capucha Sweet View™ para mujer

Sale price: 70,00 € Regular price: 100,00 € Ahorra 30%
Color:
Talla: Selecciona una talla
straighten
Ajuste Clásico: Ajuste fácil y universal para una cómoda amplitud de movimiento.
Consejo de Talla: Talla un poco pequeño. Si estás entre dos tallas, te recomendamos comprar la talla más grande.
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
Detalles
Ref. # 1958643
expand_moreExpand section expand_lessMinimize section

CÓMODO Y FUNCIONAL

Su confección clásica en forro polar incluye una sobrecapa protectora deperlante al agua, así como una capucha y múltiples bolsillos que complementan este diseño cálido y sofisticado.

  • Sobrecapa con deperlancia avanzada Omni-Shield™
  • Bolsillos laterales
  • Bolsillo canguro
  • Longitud al centro de la espalda: 66.0cm
  • Usos: Actividades urbanas
Capa exterior: cortavientos de tejido simple 100 % poliéster con acabado mate
Capa exterior: forro polar sherpa 100 % poliéster
Aislamiento: aislamiento Microtemp de 150 g, 100 % poliéster
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »