Chaqueta larga y acolchada de plumón con capucha Opal Hill™ para mujer

Chaqueta larga y acolchada de plumón con capucha Opal Hill™ para mujer
OMNI-HEAT INFINITY
Los pequeños puntos dorados de Omni-Heat™ Infinity reflejan tu calor corporal y te mantienen más caliente durante más tiempo, para que puedas estar afuera tanto tiempo como quieras.
ABRIGO INVERNAL
Gracias a esta chaqueta cálida e impermeable, el clima invernal no podrá detenerte. El acabado impermeable con costuras selladas, el forro reflectante avanzado y el aislamiento de plumón de 650 cuins se unen para proporcionarte la mejor protección del clima.
DETALLES CONFORTABLES
La capucha, los puños largos con prácticos orificios para los pulgares, el protector de mentón y el corte más largo de esta chaqueta mantienen todo tu cuerpo abrigado durante tus actividades al aire libre.
- Omni-Tech™ impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- Tecnología avanzada térmica reflectante Omni-Heat™ Infinity
- Plumón certificado RDS
- Protector de mentón
- Puños cómodos con orificios para los pulgares
- Longitud al centro de la espalda: 86.5cm
- Usos: Actividades urbanas
Capa exterior: tejido elástico resistente 100 % poliéster con tecnología Omni-Tech™
Forro: 100 % poliéster
Aislamiento: aislamiento de plumón de 650 cuins, certificado RDS
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »