Chaqueta acolchada de plumón con capucha Pebble Peak™ para hombre
Chaqueta acolchada de plumón con capucha Pebble Peak™ para hombre
OMNI-HEAT INFINITY
Los pequeños puntos dorados de Omni-Heat™ Infinity reflejan tu calor corporal y te mantienen más caliente durante más tiempo, para que puedas estar afuera tanto tiempo como quieras.
CALOR INSUPERABLE
El forro reflectante avanzado y el aislamiento de plumón de 700 cuins mantendrán el frío a raya.
RICA EN DETALLES
Esta chaqueta es compatible con el sistema Interchange, tiene un dobladillo ajustable, muchos bolsillos con cremallera y la puedes guardar fácilmente en uno de los bolsillos laterales.
- Tecnología avanzada térmica reflectante Omni-Heat™ Infinity
- Confección con tecnología Heat Seal
- Plumón certificado RDS
- Sistema Interchange de 3 puntos con cremallera interior
- Aislamiento de plumón de ganso de 700 cuins
- Ribete en la capucha
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Fácil de guardar en bolsillo lateral
- Usos: Senderismo
Forro: 100 % poliéster
Aislamiento: aislamiento de plumón de ganso de 700 cuins, certificado RDS
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »