Chaleco con aislamiento Pike Lake™ II para mujer

109,99 €
Este chaleco clásico de plumas incorpora un forro térmico reflectante y una capucha para aportar más calidez.
Product Attributes generated at: Thu Jun 24 03:03:16 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
XS S M L XL
El/la modelo mide lleva la talla el pecho mide la cintura mide la cadera mide la entrepierna mide el calzado es talla
109,99 €

ENVÍOS GRATIS A DOMICILIO Y UPS ACCESS POINT para compras de +50€

Detalles
Ref. # 1909293
add remove

CALIDEZ Y ESTILO

Luce un estilo increíble y mantente abrigada gracias al aislamiento sintético y al forro térmico reflectante, que retienen el calor.

EMPLÚMATE

Los amplios paneles de este chaleco de plumas le dotan de un aspecto clásico a la par que moderno. Prepárate para el invierno con su tejido resistente al agua y su capucha.

  • Forro térmico reflectante Omni-Heat™
  • Con aislamiento Thermarator™
  • Tejido deperlante al agua
  • Capucha ajustable fija
  • Capucha ajustable con ceñidor
  • Bolsillo interior de seguridad
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Usos: Senderismo, Viaje, Actividades urbanas
Exterior: Storm Lite DP II 100 % poliéster
Exterior: 100 % nylon
Forro: forro reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
Aislamiento: Thermarator™ 100 % poliéster
straighten
El corte estándar es el más flexible para una variada gama de movimientos.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »