Botas Powderbug™ Plus II para Niños

59,99 €
Unas botas sin cordones cálidas e impermeables que cuentan con un forro de fieltro reciclado y un diseño con sellado de costuras.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 03:27:47 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
25 EU 26 EU 27 EU 28 EU 29 EU 30 EU 31 EU
59,99 €
Detalles
Ref. # 1637872
add remove

PARA LA NIEVE Y LA LLUVIA

Estas botas de invierno impermeables y abrigadas también son perfectas para el frío y la lluvia.

FORRO LAVABLE

Estas botas, reguladas para temperaturas de hasta -25 ºF/-32 ºC y con forro lavable de fieltro reciclado, mantendrán a tu hijo abrigado, seco y protegido frente a los elementos.

  • Waterproof synthetic leather and nylon textile
  • Waterproof seam-sealed construction
  • Recycled 6mm washable recycled felt liner
  • Adjustable hook and loop closure strap
  • One-piece injection molded TPR shell / outsole
  • Usos: Senderismo
EMPEINE
Piel sintética impermeable y textil de nylon
AISLAMIENTO:
aislamiento de 200 g
SUELA:
shell/suela de TPR moldeado por inyección de una pieza
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »