Botas impermeables Landroamer™ Explorer para hombre
LISTAS PARA EXPLORAR
Estas botas sólidas y duraderas, con empeine clásico de piel y herrajes resistentes, están diseñadas para llevarte de la ciudad a la naturaleza con comodidad y estilo.
DÍAS DE LLUVIA
El empeine impermeable y transpirable mantiene los pies secos y cómodos incluso en días lluviosos.
COMODIDAD TODO EL DÍA
La mediasuela acolchada ligera y la suela de caucho con tracción proporcionan comodidad durante todo el día.
- EMPEINE: piel de primera flor con herrajes resistentes y lengüetas tejidas, así como confección impermeable y transpirable Omni-Tech™.
- MEDIASUELA: Techlite Live™. Nuestro nuevo acolchado consiste en un compuesto patentado que proporciona un alto rendimiento para la planta del pie a la vez que favorece la sostenibilidad. Está fabricado con al menos un 50 % de materiales ecológicos y ofrece una amortiguación ligera y durabilidad para promover la circularidad.
- Usos: Walking, Casual
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »