Botas de invierno Snowtrot™ para jóvenes
CÁLIDAS Y CÓMODAS
Comodidad, protección y calidez se combinan en estas botas de invierno equipadas con aislamiento de 200 g y forro reflectante avanzado para abrigarse y protegerse durante todo el día.
FÁCILES DE PONER
Gracias a las amplias aberturas y los ceñidores, es superfácil ponérselas y quitárselas en cualquier momento.
GRAN AGARRE
En la planta del pie, la mediasuela ligera acolchada y la suela de alta tracción proporcionan comodidad y agarre.
- EMPEINE: forro reflectante Omni-Heat™. Tratamiento Omni-Shield™ resistente al agua y a las manchas. Empeine de poliéster elástico con ceñidores de gran tamaño. Gracias a ello, los niños pueden ponérselas fácilmente. Aislamiento de 200 g para estar a gusto y a salvo del frío todo el día.
- MEDIASUELA: ligera y con tecnología Techlite™ para una amortiguación superior de larga duración y un gran retorno de energía.
- Usos: Winter Sports
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 5,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
UPS Access Point |
Si eres miembro: gratis (únete ahora) Si no eres miembro: gratis a partir de 80 € o 3,90 € en pedidos inferiores a 80 € |
4 - 5 DÍAS LABORALES* |
EXPRÉS | 9.90 € | 1 - 2 DÍAS LABORALES |
*De lunes a viernes. Por favor, ten en cuenta que necesitamos algo de tiempo para preparar tu pedido antes de poder enviarlo.
DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »