Bota de nieve impermeable Bugaboot™ Celsius para mujer
Bota de nieve impermeable Bugaboot™ Celsius para mujer
OMNI-HEAT INFINITY
Los pequeños puntos dorados de Omni-Heat™ Infinity reflejan tu calor corporal y te mantienen más caliente durante más tiempo, para que puedas estar afuera tanto tiempo como quieras.
DISEÑO IMPERMEABLE
Diseñadas para soportar las condiciones de humedad, cuentan con un empeine que mantiene los pies secos en la nieve y son transpirables para ofrecer un mayor confort y rendimiento.
AISLAMIENTO ÓPTIMO
Estas cálidas botas están listas para el invierno, pues tienen un excelente aislamiento para mantener los pies cómodos y calientes incluso en los días más fríos
TRACCIÓN CÓMODA
Es un calzado ideal para las excursiones largas, gracias a su mediasuela acolchada y estable, y su suela diseñada para ofrecer una tracción continua.
- EMPEINE: empeine impermeable de piel y tejido revestido de PU. Forro reflectante con tecnología Omni-Heat™ Infinity. Aislamiento de 200 g. Confección impermeable y transpirable Omni-Tech™.
- MEDIASUELA: la tecnología Techlite+™ ofrece una amortiguación adaptable y estabilidad, sin sacrificar el confort.
- SUELA: la suela Adapt Trax™ proporciona una tracción excepcional tanto en condiciones húmedas como secas.
- Usos: Senderismo, Deportes invernales
OPCIONES DE ENVÍO | COSTE | PLAZO DE ENTREGA |
---|---|---|
ESTÁNDAR | 5.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
UPS Access Point | 3.90 € | 4 - 5 DÍAS LABORALES |
EXPRÉS | 9.90 € | 2 DÍAS LABORALES |
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.
¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.
¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?Tiene dos opciones para enviar una devolución:
- Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.
Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.
QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
¿TIENES PREGUNTAS?Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »