Bota alta Hyper-Boreal Omni-Heat para hombre

159,99 €
Una bota versátil para mantener la humedad a raya y guardar el calor para una comodidad para todo el día.
Product Attributes generated at: Sat Sep 18 02:32:51 GMT 2021
Color:
Talla: Selecciona una talla
40 EU 40.5 EU 41 EU 41.5 EU 42 EU 42.5 EU 43 EU 43.5 EU 44 EU 44.5 EU 45 EU 46 EU 47 EU 48 EU 49 EU 50 EU
159,99 €
Detalles
Ref. # 1913121
add remove

CAMINA EN INVIERNO

Una bota versátil para el frío, cómoda para todo el día con un estilo que podrás llevar adonde quieras.

DESAFÍA AL CLIMA

El empeine impermeable, el forro térmico reflectante y el aislamiento de 200 g mantienen la humedad a raya y guardan el calor.

AMORTIGUACIÓN Y AGARRE

La suela con tracción superior y la amortiguación avanzada en la mediasuela ofrecen un paso seguro y confortable.

  • La malla laminada de TPU rodea el botín textil para mantenerte protegido de los elementos
  • Confección de botín impermeable
  • Forro reflectante Omni-Heat®
  • Aislamiento de 200 g
  • Suela envolvente
  • Mediasuela ligera Techlite™ que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
  • Caucho de tracción de alto nivel Omni-Grip™
  • Usos: Deportes invernales 
Materiales:
Empeine: malla laminada de TPU
Mediasuela: EVA Techlite™
Suela: Caucho Omni-Grip™
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
OPCIONES DE ENVÍO COSTE PLAZO DE ENTREGA
ESTÁNDAR 5.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
UPS Access Point 3.90 € 4 - 5 DÍAS LABORALES
EXPRÉS 9.90 € 2 DÍAS LABORALES
DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el producto sin coste adicional en un plazo de 60 días.

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?

Estaremos encantados de aceptar devoluciones de cualquier compra efectuada en nuestra página web que esté en su condición original, sin usar y con las etiquetas puestas, y en el caso del calzado, en su caja original y sin estrenar.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVERLO?

Aceptamos las devoluciones efectuadas en los 60 días siguientes a la fecha de compra.

¿DÓNDE PUEDO DEVOLVERLO?

Tiene dos opciones para enviar una devolución:

  • Desplazarse a un Punto de Entrega/Access Point UPS cercano a su domicilio.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar una recogida a domicilio.

Envíanos las devoluciones directamente a nosotros. Actualmente, no aceptamos devoluciones de compras efectuadas en línea en nuestras tiendas. Visita nuestra página de FAQ para obtener más información.

QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenga en cuenta que no pueden efectuarse cambios en nuestros productos. Si desea cambiar un artículo por otra talla o color deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.

¿TIENES PREGUNTAS?

Vea nuestra sección Servicio al Cliente para obtener más información. Visite Servicio al Cliente »