#
ŁEMKOWYNA ULTRA‑TRAIL®
13 Y 14 DE OCTUBRE DE 2018
#
¡ÚNETE A LA LOCURA DEL BARRO!
Łemkowyna Ultra-Trail® es una carrera desafiante para aquellos que, además de correr, les gusta la aventura, disfrutar de las montañas en su estado más salvaje y no le tienen miedo al barro o al agua gélida de los ríos de montaña. Esta carrera ofrece a los participantes 5 pistas de entrenamiento militar diseñadas en las increíbles montañas Low Beskids.
#
LEMKOS, TERRITORIO SALVAJE
Łemkowyna (literalmente "tierra de Lemkos") es un lugar misterioso ubicado en las Low Beskids, al sureste de Polonia. Habitado en su día por los Lemkos, hoy atrae visitantes por sus pueblos abandonados, cementerios antiguos e iglesias ortodoxas de madera.

Desde 2014, Łemkowyna ha albergado el campo de batalla de uno de los eventos de trail running más prestigiosos de esta parte de Europa.
#
#
#
LAS PRUEBAS
#
INSPIRADA EN LA CULTURA LEMKO
La Łemkowyna Ultra-Trail® es una carrera inspirada en la cultura Lemko y en sus increíbles tierras. Una competición de alto nivel que tiene lugar en las Low Beskids, un macizo montaño envuelto en multitud de leyendas, y que atrae cada año a más de dos mil corredores de todas partes del mundo.

Gracias a sus parajes increíbles, su cultura y su perfecta organización, Łemkowyna pasó a ser en 2017 una de las Discovery Races de la Ultra-Trail® World Tour.
#
Cerrar
Selecciona tu país e idioma envío
shopping_cart Online-Einkauf verfügbar
United States
United States
shopping_cart
España
España
shopping_cart
Ver todos los países
Cerrar
Selecciona un idioma para España
España
España
Ver todos los paíseschevron_right